martes, 20 de diciembre de 2016

Aleppo: ¿Cómo Entender Lo Que Sucedió?

A continuación tres links para conocer una versión diferente de la propalada por la Mass Media Occidental sobre lo sucedido en Alepo. 

Entrevista a Bashar Al Assad (Con buena traducción al castellano)

The Saker sobre la derrota de los rebeldes en Alepo ( Leer lo que aparece bajo el título "On the External Front)


Al estar en juego los intereses de Occidente no hay manera de saber a través de la Mass Media, la magnitud de los daños de Alepo ni tampoco el número de víctimas. Es claro que la derrota de los rebeldes ha sido un duro golpe para Estados Unidos y sus aliados de Europa que lloran como si fueran la madre de la criatura derrotada. Por eso la Mass Media ha usado todos sus recursos para que se olvide lo sustancial del asunto y la atención se centre en la "brutalidad" de los vencedores, el "tirano" Bashar Al Assad y el "monstruo de la Humanidad", Vladimir Putin.

Los Medios occidentales simplemente olvidan que el uso de la violencia por los rebeldes sirios para derrocar al gobierno de su país, hace perfectamente legítimo que el Gobierno de Siria busque restituir el imperio de la ley en Aleppo mediante acciones militares. Los rebeldes  quisieron usar a las grandes ciudades sirias como campo de batalla para tener a los civiles como rehenes y escudos; a ellos hay que responsabilizar de las víctimas civiles y de los daños materiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario